viernes, 4 de diciembre de 2009

¿existen vacunas para el VPH?


Si, hasta el momento yo se por lo menos de dos que ya se comercializan y ambas son para prevenir la infeccion una es Gardasil y la otra cervarix ambas estan diseñadas para evitar el contagio, es decir son preventivas, no terapeuticas, en mexico existe una investigacion seria para sacar otra vacuna mas interesante llamada oncovac diseñada por cientificos de la UNAM que es preventiva y terapeutica, es decir te funciona aun si ya estas infectada prometo investigar en que paso va esta vacuna y si ya sera comercializada.

17 de enero de 2010 Lo prometido es deuda anduve investigando y aparentemente el descubridor de esta vacuna oncovac es un ingeniero de nombre Ricardo Rosales y su sitio web es: www.virolab.com.mx web de Ing. Ricardo Rosales Ph.D. para conseguir ONCOVAC las personas interesadas traten de contactarlo ahi y mucho les agradecería me platicaran como les fué, porque esto me entusiasma mucho. (y que conste que es de a grapa o sea gratis porque al señor ni lo conozco), creeme me emociona mucho si esto es verdad dejar de ver las desgracias familiares de las que he sido testigo junto con mi amada esposa que casi todos los dias llega llorando por hablar con mujeres con cáncer, ella es la del trabajo duro, (yo solo veo al microscopio) pues es ella quien tiene que darles la noticia a las pacientes y llorar con ellas y abrazarlas y alivianarlas en el hospital General Agustín O´horan donde trabaja en el area de patología, (honor a quien honor merece) y aunque se enoje voy a decir su nombre es Nancy Baeza.